Terminales de Mano

Conozca nuestra gama de terminales preparados para ayudarle en su día a día

La serie SC de Terminales de Mano StrongPos están pensados para ayudar a mejorar el funcionamiento de su negocio. Velocidad, resistencia, versatilidad y autonomía son las respuestas a las necesidades de control, eficacia y seguridad demandadas por todo negocio o grupo de negocios. Todo al alcance de su mano.

StrongPos SC9

Terminal android potente, resistente y de gran autonomía

El SC9 de StrongPos es el terminal industrial de 5.5” más potente del mercado actual. El terminal SC9 es la respuesta profesional en su trabajo diario. Software StrongPos One hostelería o comercio integrado. Pantalla multi-táctil capacitiva. Conectividad con todos los modelos de la serie ePOS. Cuna de carga opcional.

StrongPos SC6

Terminal android versátil y ligero

El SC6 de StrongPos es un terminal semi-industrial de referencia. Equipado con una pantalla de 5” y una batería de 4000mAH, le ayudará con solvencia a realizar su trabajo diario con mayor fluidez. Software StrongPos One hostelería o comercio integrado. Pantalla multi-táctil capacitiva. Conectividad con todos los modelos de la serie ePOS. Cuna de carga opcional.

StrongPos SC1

Terminal android veloz y compacto

SC1 de StrongPos cubrirá las necesidades de los presupuestos más ajustados. Etquipado con una batería interna de gran autonomía (4000mAH) y una pantalla de 5”, convierten al SC1 en un terminal muy versátil a un precio equilibrado. Software StrongPos One hostelería o comercio integrado. Pantalla multi-táctil capacitiva. Conectividad con todos los modelos de la serie ePOS.

Contacta con nosotros

Ayúdanos a encontrar la solución que necesita y encontraremos los beneficios y ventajas que StrongPos puede aportar a su negocio.

StrongPOS